Inicio»Policía»Detienen a homicidas en Yucatán

Detienen a homicidas en Yucatán

1
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc. (El Universal).— Luego de permanecer prófugos de la justicia, la Policía de Yucatán capturó a dos sujetos acusados de homicidio calificado, uno por haber asesinado a su padre y otro a su hermano.

En distintos operativos ambos sujetos fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado, y puestos a disposición de la autoridad judicial.

En el primer caso Abelardo, de 40 años de edad, de oficio albañil, está sujeto a proceso por supuestamente asesinar a su progenitor, el pasado 9 de julio en el municipio de Hocabá.

En el otro caso el día 14 de julio, Juvencio murió a consecuencia de las lesiones que le habría ocasionado su hermano, Francisco, de 49 años, con una escopeta, en un rancho del oriente del Estado, donde laboraba como vaquero.

En este mes la violencia entre familias y habitantes de comunidades mayas continúa, pues la tarde del pasado domingo tres personas resultaron heridas con una escopeta en la comisaría de Loche, al oriente del Estado. Luego de la agresión, el hombre se atrincheró en su casa por varias horas y no fue hasta que agentes de municipales, estatales y de la Guardia Nacional lo convencieron para que se entregara.

Noticia anterior

Colisionan en cruce de la Costera

Siguiente noticia

Arranca hoy jornada de vacunación a treintañeros