Inicio»Policía»Aprehenden a dos en operativo antidrogas

Aprehenden a dos en operativo antidrogas

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Dos sujetos fueron detenidos en el barrio de San Isidro, en operativo implementado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con apoyo de perros entrenados para la detección de droga.

A las 17:00 horas de ayer, cinco vehículos oficiales con 22 agentes llegaron a la calle 16, donde el personal de Seguridad Pública cerró y vigiló el acceso con la intersección con la vialidad siete.

Los ministeriales junto con los caninos entraron a uno de los predios donde demoraron más de dos horas en busca de enervantes, mientras los vecinos se mostraban asustados ante la intensa movilización.

A las 19:10 horas, los agentes salieron del predio con dos hombres esposados, a quienes trasladaron a la FGE con sede en el municipio, para luego llevarlos a San Francisco de Campeche.

Hasta el cierre de la edición se desconoce si incautaron alguna mercancía ilícita o dinero, será en el transcurso de la semana que las autoridades darán a conocer el informe oficial.

Noticia anterior

Golpean a presunto ladrón en Residencial Hacienda

Siguiente noticia

Exige pequeño comercio modificar o eliminar RIF