Inicio»Policía»Dos heridos en volcadura

Dos heridos en volcadura

0
Compartidos
Google+

Dos menores de edad lesionados fueron abandonados por el conductor de camioneta que volcó al subir la calle Paso de las Águilas de la colonia Polvorín, durante servicio de mudanza.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer, sujeto manejaba la Toyota negra, con placas CR-56-723 del Estado, acompañado de mujer en la cabina, mientras que en la góndola iban los dos hermanos, con dos colchones, bolsas llenas de ropa y trastes, con dirección del Fraccionamiento Flor de Limón hacia la colonia Leovigildo Gómez.

Al llegar al cruce con la vialidad Niño Artillero dejó de funcionar el motor, y presuntamente también los frenos, así que el vehículo se fue de reversa entre dos curvas.

El hombre no logró evitar que el automotor volcara sobre su costado izquierdo y avanzara unos 10 metros al aventar a los dos infantes, donde el de siete años resultó más lastimado de los brazos.

A los pocos minutos se presentaron los bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) y el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), que trasladó al niño con la madre al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Vialidad cerraron el paso durante una hora para que remolcaran la unidad motriz al corralón.

Acudimos para auxiliar a los heridos y revisar si el vehículo tenía fuga de combustible y prevenir que sucediera otro incidente. El reporte indicaba que había una persona prensada, informó Justo Ancona Inurreta, subdirector de Bomberos.

Noticia anterior

Prevén clases presenciales en colegios particulares

Siguiente noticia

Joven se quita la vida en la colonia Aserradero