Inicio»Policía»Golpean a presunto ladrón en Residencial Hacienda

Golpean a presunto ladrón en Residencial Hacienda

0
Compartidos
Google+

Presunto ladrón terminó con el rostro cubierto de sangre y golpes en el cuerpo, luego de ser sometido por vecinos del Fraccionamiento Residencial Hacienda.

Hace par de días, fue grabado cuando salía de una vivienda de la calle Ramón Berzunza. Se llevó zapatos.

La mañana de ayer fue visto merodeando de nuevo las casas de la misma vialidad, donde generalmente los habitantes se van a sus centros de trabajo.

Confiado, el tipo forzó la cerradura principal de una de las propiedades e ingresó para intentar llevarse una pantalla de plasma y otras pertenencias, pero al mediodía cuando pretendía huir lo sorprendieron los habitantes, quienes lo tundieron, mientras que otros daban aviso al número de emergencia del C-5.

Al llegar los elementos de la Policía Estatal (PE), el sospechoso estaba lastimado, pedía ayuda y la intervención de la autoridad ante el temor de ser linchado, así que al rescatarlo le colocaron los grilletes y leyeron sus derechos, además solicitaron apoyo médico.

El tipo fue asistido por socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), después fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). Más tarde acudiría personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales para levantar indicios.

El propietario del predio acudiría más tarde a interponer formal querella, así como el primer afectado a quien le sustrajeron par de tenis.

Noticia anterior

Lleva Guardia Nacional a La Chepa al Altiplano

Siguiente noticia

Aprehenden a dos en operativo antidrogas