Inicio»Policía»Lleva Guardia Nacional a La Chepa al Altiplano

Lleva Guardia Nacional a La Chepa al Altiplano

0
Compartidos
Google+

Por el traslado de J. del J. B. alias “La Chepa” al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1 “El Altiplano”, en Villa de Almoloya de Juárez, decenas de elementos de la Guardia Nacional (GN) reforzaron —ayer— la seguridad en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

A las 7:00 horas, el prisionero fue llevado del penal de San Francisco Kobén a la terminal aérea, escoltado por al menos cuatro patrullas de la GN, lo que llamó la atención de los pasajeros que abordarían la misma aeronave comercial, aunque, mientras llegaba el momento, La Chepa permaneció bajo resguardo en un cubículo.

Otros efectivos de la GN se colocaron en los alrededores a bordo de vehículos oficiales, aunque también realizaban recorridos a pie conforme al protocolo de seguridad.

El recluso permaneció por 10 años en el área de máxima seguridad del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Francisco Kobén, por el delito de daño contra la salud en su modalidad de narcotráfico.

Cuatro oficiales lo acompañaron hasta el avión, donde dos de ellos iban vestidos de civiles y con mochilas, porque también viajarían hasta la Ciudad de México donde lo entregarían el cuerpo de seguridad para dar trámite a su ingreso al Cefereso) número 1.

Noticia anterior

Joven se quita la vida en la colonia Aserradero

Siguiente noticia

Golpean a presunto ladrón en Residencial Hacienda