Inicio»Policía»Baleado en riña entre vecinos

Baleado en riña entre vecinos

0
Compartidos
Google+

DZIBALCHÉN, Hopelchén.— Pleito entre vecinos de la calle 33 del barrio de Xmabén de esta comunidad, dejó un herido. El agresor se dio a la fuga con el arma de fuego.

De acuerdo con datos recabados, el enfrentamiento se suscitó a las 17:00 horas del miércoles, cuando A. S. Ch. —por viejas rencillas— le disparó con un rifle calibre 22 en el pecho a J. A. CH. K. de 39 años, con salida de bala en la espalda, así que fue auxiliado por sus familiares para ser llevado al centro de salud del poblado.

Los médicos solicitaron el apoyo de la ambulancia para trasladarlo al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara” de la cabecera municipal, sin embargo, tuvo que ser canalizado a la capital del Estado para su atención especializada.

Los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en el municipio tomaron conocimiento del incidente y se abrió el expediente AC-62021-296 para iniciar con la averiguación por lesiones calificadas luego que S. C. S. —esposa del afectado— interpusiera la formal querella.

De manera extraoficial, sobresalió que los involucrados son parientes.

Noticia anterior

Fracasa operativo de Semar en Sonda

Siguiente noticia

Derrapan mamá e hija en motoneta