Inicio»Policía»Comerciante de pozole termina en el sanatorio

Comerciante de pozole termina en el sanatorio

0
Compartidos
Google+

Vendedor de pozole acabó en el hospital al volcar en su motocicleta con triciclo enganchado, luego de ser atropellado por automóvil que intentó rebasarlo sin precaución en la colonia Lázaro Cárdenas. Pérdidas materiales de regular cuantía.

Cerca de las 8:00 horas de ayer, el conductor del Toyota, Yaris, color azul, con placas DJW-33-95 del Estado, transitaba en la calle Mensura con dirección a la avenida Maestros Campechanos.

Al llegar a la intersección con la vialidad Nueva, embistió a la Itálika 150, café con negro y matrícula 02CTN7 de la entidad, que daba vuelta, el cual quedó sobre su costado izquierdo con algunas piezas rotas, mientras que el guiador se lesionó severamente la espalda.

Al carro se le despedazó el espejo retrovisor derecho, se le abollaron las puertas del lado derecho y la salpicadera.

A los pocos minutos se presentaron agentes de Vialidad y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), para trasladar al hombre al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

En cuanto al presunto responsable del accidente, lo turnaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El paso vehicular se bloqueó durante una hora, hasta que los agentes ordenaron el traslado al corralón de las unidades motrices.

Noticia anterior

Pelea en triángulo amoroso

Siguiente noticia

Cuatro vehículos al corralón en operativo de alcoholemia