Inicio»Policía»Pelea en triángulo amoroso

Pelea en triángulo amoroso

0
Compartidos
Google+

Triángulo amoroso terminó con la detención de dos mujeres y un hombre, daños a un Jetta y el cierre de la calle del Fraccionamiento Residencial la Hacienda. Fuentes no oficiales revelaron que luego de rendir su declaración quedaron en libertad.

Se rumoró que la acusada de causar destrozos al vehículo se haría responsable de los gastos.

Los hechos iniciaron desde hace tiempo, cuando el matrimonio decidió separarse. El hombre se fue a vivir a casa de su hermano, en un predio de la calle Molino del citado asentamiento urbano.

Cerca de las 20:30 horas del miércoles, la aún esposa acudió a la vivienda a bordo del Kía, color gris, con placas del Estado, no se sabe si fue a intentar la reconciliación, pero lo encontró con otra fémina que había llegado en un Volkswagen, Jetta, gris, con matrícula DJF-7898 de la entidad.

La ira y los celos la invadieron, así que regresó lo más rápido que pudo a su automotor, sacó un palo y un machete, y se le fue encima al Jetta, el cual golpeó y le estropeó los neumáticos.

Los gritos de furia y amenazas alertaron a los vecinos, mientras que la “manzana de la discordia”, presuntamente, se resguardó con su nuevo amor al interior de la propiedad hasta que llegaron los elementos de la Policía Estatal (PE).

Otra versión indicó que una habría sido agredida y que se desató la trifulca fuera del predio.

Las acusaciones fueron mutuas ante los oficiales de la PE, quienes decidieron aprehenderlos y acordonaron el área hasta la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

También hicieron acto de presencia los elementos del Instituto de Servicios Periciales para procesar la escena para la integración del expediente.

Noticia anterior

Derrapan mamá e hija en motoneta

Siguiente noticia

Comerciante de pozole termina en el sanatorio