Inicio»Policía»Asalto a camión de cervezas

Asalto a camión de cervezas

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Camión repartidor de conocida empresa cervecera fue localizado en brecha que comunica al viejo banco de sascab, entre las comunidades de Crucero de Oxá y Pueblo Nuevo, luego de asalto.

Los pobladores de las comunidades circunvecinas suponen que el incidente habría sucedido alrededor de las 11 de la noche del jueves y los delincuentes se llevaron el dinero de las ventas del día.

Sobresalió que la Dirección de Seguridad Pública recibió el reporte del robo violento alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer.

Fue por la mañana, que hasta el kilómetro 35 de la carretera federal 261 Hopelchén-Campeche, llegó personal de la Guardia Nacional (GN) para custodiar el vehículo con número económico 8870, el cual tuvo que ser arrastrado unos 50 metros con grúa hasta la cinta asfáltica para luego ser llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que los miércoles y jueves se hace la entrega de productos en comunidades de este municipio así como parte de Campeche, y los empleados retornaban a la capital del Estado por la noche.

Noticia anterior

Sobreviven dos a colisión contra barredora en la Campeche-Mérida

Siguiente noticia

Caen presuntos ladrones de motos