Inicio»Policía»Sobreviven dos a colisión contra barredora en la Campeche-Mérida

Sobreviven dos a colisión contra barredora en la Campeche-Mérida

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos sobrevivieron al volcar en motocicleta con triciclo adaptado, luego de estrellarse contra barredora mecánica que operaba empleado de empresa contratada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la carretera Campeche-Mérida. Pérdidas materiales por más de 40 mil pesos.

Al mediodía de ayer, el par de amigos de parranda iban a exceso de velocidad a bordo de la Itálika 180, color azul con negro, y matrícula WGN5V del Estado, con dirección del poblado de San Francisco Kobén hacia el periférico Pablo García y Montilla.

Luego de pasar el filtro de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) y al ignorar los conos que colocaron trabajadores para darle mantenimiento a la vía federal, colisionaron contra la Broce Broom.

Por el impacto, los motociclistas “volaron” unos 10 metros para terminar en el pavimento, mientras que su vehículo quedó con las llantas hacia arriba, con destrozos en el manubrio, espejos retrovisores, entre otras piezas y a los costados acabaron tirados tres costales con cocos.

En cuanto a la barredora acabó averiada, así que el personal tuvo que suspender labores.

Según testigos, el presunto responsable pidió aventón para retornar a San Francisco Kobén y su compañero fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja.

Casi dos horas después llegó un agente de la Guardia Nacional, quien ordenó el traslado al corralón del biciclo para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

En salida de camino, 2 adolescentes graves

Siguiente noticia

Asalto a camión de cervezas