Inicio»Policía»Arrestan a dos por robo en subestación de CFE de Kalá

Arrestan a dos por robo en subestación de CFE de Kalá

0
Compartidos
Google+

Tres sujetos fueron aprehendidos, dos de ellos por intentar hurtar en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Kalá, mientras que el otro por “robo hormiga” en tienda de autoservicio de la avenida CTM.

El primer arresto fue a las 15:21 horas del viernes, en Soriana de la avenida CTM, donde el personal de vigilancia sorprendió a L. P., originario de Chiapas, cuando intentaba llevarse sin pagar un paquete salchichas y otro de queso rebanado.

El monto de los productos ascendía a los 48 pesos; fue entregado a los elementos de la Policía Estatal (PE), quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Cerca de las 14:00 horas de ayer, reportaron la presencia de par de personas con actitud sospechosa ingresando a la subestación de la CFE en Kalá.

Los policías estatales atendieron el llamado y hallaron al par de vándalos —habían desmantelado estructuras de la empresa— que trataron de darse a la fuga, pero fueron perseguidos y capturados.

Los inculpados quedaron a disposición del personal del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Noticia anterior

Asesinaron a fémina en atraco a comercio

Siguiente noticia

MACHETEADO EN ASALTO