Inicio»Policía»Asesinaron a fémina en atraco a comercio

Asesinaron a fémina en atraco a comercio

0
Compartidos
Google+

TULUM, QRoo. (Agencias).— La violencia no cesa en este municipio, en dos hechos distintos, una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido de gravedad.

En el primer caso se trató de aparente robo en establecimiento ubicado sobre la carretera estatal a Cobá, a la altura del kilómetro 12.

A las 3:00 horas de ayer, un empleado recibió la llamada de su jefa, sin embargo, al estar dormido no contestó y alrededor de las 8.00 horas se presentó a laborar, fue entonces que vio el portón del local abierto y en su interior estaba la  mujer tirada boca abajo y con rastros de sangre, así que al reaccionar dio parte a las autoridades a través del 911.

Para confirmar el reporte se presentaron los elementos de Seguridad Pública y posteriormente, los agentes de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar las pruebas y abrir la carpeta de investigación.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la autopsia de rigor y después pueda ser reclamado por los familiares.

El segundo pasó por la tarde, en el centro de la ciudad, cuando un hombre fue agredido con arma de fuego cuando se encontraba al interior de bar denominado la “Malquerida”, en la calle Centauro con Andrómeda.

Las primeras versiones señalan que fueron al menos dos sujetos quienes, tras la agresión, emprendieron la huida.

Los policías preventivos de Tulum y de Quintana Roo emprendieron la búsqueda de los posibles responsables, aunque no hubo resultados positivos.

En tanto, el lastimado fue atendido por los paramédicos, quienes lo llevaron a un nosocomio, pero hasta el momento se desconoce el estado de salud del afectado.

Noticia anterior

Movilización por muerte de hombre

Siguiente noticia

Arrestan a dos por robo en subestación de CFE de Kalá