Inicio»Policía»Intenta suicidarse

Intenta suicidarse

0
Compartidos
Google+

A tiempo intervinieron los familiares de mujer que intentó suicidarse el viernes en el interior de su predio en Kalá. Aparentemente había caído en fuerte cuadro de depresión, aunque se desconoce si es la primera vez que atenta contra su vida.

Cerca de las 21:00 horas, varias personas ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Bonampack por Edzná, quienes la descubrieron cuando colgaba de la soga que se había amarrado al cuello, así que de inmediato la bajaron, además se organizaron para ayudarla y solicitar la intervención médica al número de emergencia del C-5.

Los minutos fueron vitales para que la fémina de 35 años recibiera los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM); después la trasladaron a la Clínica del Issste.

El personal médico aconsejó a los parientes de la joven a acudir ante las autoridades de la Secretaría de Salud a fin de que recibieran la atención integral necesaria.

En lo que va del año, la cifra de suicidios en la entidad va en aumento y de acuerdo con los registros, se estima que el índice rebase los 77 casos del 2020.

Noticia anterior

Prevalece corrupción en Pemex

Siguiente noticia

Movilización por muerte de hombre