Inicio»Policía»Carambola en la Gobernadores

Carambola en la Gobernadores

0
Compartidos
Google+

Pérdidas materiales estimadas en más de 200 mil pesos, dejó conductor —al parecer alcoholizado— al destrozar su camioneta y dañar dos más en la avenida Gobernadores, a la altura del barrio de Santa Ana.

Alrededor de las 7:30 horas de ayer, sujeto al volante de la Mazda, CX-3, blanca, con placas DKC-90-45 del Estado, transitaba con dirección del Centro Histórico al barrio Santa Lucía, pero antes del cruce con la calle Ecuador no redujo la velocidad y se estampó por alcance contra la Nissan, estaquitas, color amarillo con rojo y blanco, con matrícula CR-70-989 de la entidad.

Por el contacto, ésta se proyectó contra la Ford, F150, blanca y negro, con numeral CR-24-299 del Estado, cuyo joven guiador hizo su alto ante la luz roja del semáforo.

Por fortuna no se registraron lesionados, aunque la Mazda acabó despedazada de la facia, parrilla, faros delanteros, radiador, con abolladuras en salpicaderas y capirote, además, con las bolsas de aire del tablero activadas.

En cuanto a la estaquitas, se le desprendió parte de las defensas, con destrozos en los faros delanteros, radiador, descuadrada de las salpicaderas así como del capirote, y a la F150 se le sumió y quebró la defensa trasera además de la portezuela de la góndola.

Durante más de una hora se bloqueó el paso vehicular, hasta que los oficiales de Vialidad ordenaron el traslado de los implicados y de las unidades motrices a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Noticia anterior

Machetean a 2 en riña en la Miguel Hidalgo

Siguiente noticia

Acaba en el sanatorio; derrapa en su biciclo