Inicio»Policía»Machetean a 2 en riña en la Miguel Hidalgo

Machetean a 2 en riña en la Miguel Hidalgo

0
Compartidos
Google+

Con la mano amputada terminó uno de dos sujetos en la colonia Miguel Hidalgo, luego de ser atacados por maleantes armados con machetes, quienes lograron huir.

Cerca de las 22:00 horas del sábado, los rufianes a bordo de una motocicleta, perseguían y lanzaban piedras al Chevrolet, Beat, color gris, con placas DKA-54-65 del Estado, manejado por R. M.

Luego de obligarlo a bajar del coche entre las calles Vicente Guerrero, Jabín y La Loma, los agresores dejaron lesionada a la víctima en la escarpa para luego escapar en los vehículos.

También trascendió, que los mismos delincuentes le mutilaron una mano a M. A. de 25 años, quien según se dijo fue llevado al hospital en automotor particular.

De los hechos tomaron conocimiento los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de curarle las heridas a R. M. lo canalizaron a un centro médico.

En operativo de búsqueda que realizaron los patrulleros, localizaron el carro con las puertas abiertas en la calle Vicente Guerrero, así que luego de asegurarlo lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta ayer, las autoridades ministeriales no informaron sobre los detalles de lo sucedido, al trascender dos versiones, la primera que se trató del enfrentamiento entre dos grupos por viejas rencillas y la otra por robo con violencia.

Noticia anterior

Cae mujer de segundo piso

Siguiente noticia

Carambola en la Gobernadores