Inicio»Policía»Muere motorista

Muere motorista

2
Compartidos
Google+

CARMEN.— Alberto Domínguez Morales de 37 años, originario de Escárcega pero con domicilio en el ejido Ignacio Zaragoza, de este municipio, perdió la vida trágicamente en accidente carretero donde estuvo involucrado un tráiler cargado de vehículos. El chofer huyó.

De acuerdo con datos recabados, a las 21:20 horas del sábado, el empleado la empresa Palmas de Candelaria transitaba en la motocicleta Honda, color blanco con negro, sin placa, en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, entre los ejidos de Ojo de Agua y Quebrache.

Todo indica que retornaba a su domicilio, en donde lo esperaba su esposa María de la Cruz Contreras y sus tres hijos menores de edad, pero al pasar por el kilómetro 227+096, fue embestido por tractocamión tipo “madrina”.

Otra versión, que perdió el control del manubrio debido a la gravilla suelta sobre el pavimento que dejó la empresa constructora encargada de la rehabilitación de la vía y se proyectó contra la parte posterior de la unidad de carga.

Ante el reporte de conductores al 911, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo), de criminalística, peritos y ministeriales, quienes efectuaron el trabajo de campo y después levantaron el cuerpo.

Debido a la cercanía, personal de la Vicefiscalía General Regional del Sur del Estado con sede en Escárcega, se hizo cargo de los trámites de rigor para hacer entrega del cadáver a los familiares.

Noticia anterior

Culpa Pemex de atraco a pescadores: Cruz

Siguiente noticia

Cae mujer de segundo piso