Inicio»Policía»Arden 2 tráileres en choque frontal

Arden 2 tráileres en choque frontal

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Sólo chatarra quedó de dos tráileres que colisionaron de frente en las cercanías de la localidad de Conhuás. No hubo pérdidas humanas.

A eso de las 12:30 horas de ayer, las unidades de carga transitan en la carretera Escárcega-Xpujil, pero al pasar por el kilómetro 96, presuntamente, uno de los choferes perdió el control del volante y al invadir carril provocó el choque, así como fuego en los motores que se extendió ante la fuga de combustible.

Los transportistas abandonaron las cabinas y se pusieron a salvo, quienes sólo vieron como los vehículos quedaron envueltos en llamas y se generó enorme columna de humo negro.

Cuando los elementos de Protección Civil llegaron a bordo de un carro cisterna, únicamente se dedicaron a enfriar los fierros y luego retiraron los escombros, mientras que los oficiales de la Fiscalía General del Estado procesaron la zona y confirmaron que los guiadores se habían retirado.

Después de estar cerrado el paso cuatro horas y media, se abrió un carril para dar fluidez a los automóviles varados, cuya fila superó los cuatro kilómetros de ambos sentidos.

Noticia anterior

Entregarán paquetes de consulta popular

Siguiente noticia

Se salva de morir a machetazos