Inicio»Policía»Cae por golpear a su pareja

Cae por golpear a su pareja

0
Compartidos
Google+

Puertorriqueño fue asegurado ayer por violencia intrafamiliar en domicilio del barrio de Santa Ana. Quedó a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), mientras que la víctima fue llevada al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) para que interponga su formal querella.

Alrededor de las 13:30 horas, el hombre —presuntamente alcoholizado— llegó a su casa ubicada en la privada de la Revolución por avenida Revolución, donde la fémina empezó a ser agredida, primero de manera verbal y luego a golpes.

Los gritos alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso al número de emergencia del C-5. Para cuando llegaron los elementos de la Policía Estatal (PE), la mujer presentaba lesiones en el rostro de las que sangraba, además se quejó de que recibió golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los oficiales arrestaron al extranjero ante el señalamiento de la ofendida, le leyeron sus derechos y lo llevaron ante el Ministerio Público, donde se investiga si es la primera ocasión que ocurre el incidente.

Noticia anterior

Se salva de morir a machetazos

Siguiente noticia

Chocan 2 motociclistas; con posibles fracturas