Inicio»Policía»Alcoholizada intenta suicidarse

Alcoholizada intenta suicidarse

1
Compartidos
Google+

Tras discutir con su pareja sentimental fémina intentó quitarse la vida, la noche del lunes pasado en la colonia Peña, donde fue atendida por personal médico y no ameritó traslado a un sanatorio.

Los familiares impidieron la actuación de los elementos de la Policía Estatal (PE), quienes tuvieron retirarse de la colonia ante la amenaza de ser agredidos. Del hecho sólo hubo el reporte

Cerca de las 23:00 horas del lunes 26 de julio, en el interior de un predio de la calle Peña por 23 de la colonia Peña, había un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes.

Al calor de las copas, una pareja empezó a discutir, al grado que la fémina —de 25 años— amagó con quitarse la vida.

Acto seguido tomó un cuchillo con el cual se hizo cortes en ambas muñecas, además de otras partes del cuerpo. Los familiares lograron quitarle el arma blanca y dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Los primeros en llegar los elementos de la PE, a quienes los parientes les gritaron insultos y les dijeron que se marcharan.

Minutos después acudieron médicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes le brindaron los primeros auxilios a la dama, notando que las heridas no eran tan profundas.

Le vendaron las extremidades superiores. La atención ocurrió en el sitio, posteriormente los médicos se retiraron y la fémina se tiró en la calle, donde finalmente la levantaron los parientes.

Con esfuerzo la cargaron para llevarla al interior de la vivienda, luego que los médicos les indicaron a los familiares que buscaran ayuda profesional para quitar la ideación suicida.

Noticia anterior

Pleito por herencia deja un herido y dos detenidos

Siguiente noticia

Incremento salarial en IC el 15 de agosto