Inicio»Policía»Machetean a padre e hijo en Bécal

Machetean a padre e hijo en Bécal

0
Compartidos
Google+

Padre e hijo fueron heridos a machetazos, a uno le amputaron un dedo, la noche del lunes pasado, cuando irrumpió en su predio, ubicado en Bécal, grupo de sujetos de los que ninguno fue asegurado.

Los heridos fueron ingresados al Hospital General de Calkiní, donde recibieron atención médica. Las lesiones no ponían en riesgo su vida; tras ser dados de alta acudirían ante el Ministerio Público a interponer formal querella.

La carpeta de investigación sería integrada por lesiones calificadas en contra de quienes resulten responsables.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:50 horas del lunes 26 de julio. J.A.G.J., de 28 años, y su padre, J.G.N., de 61, dormían al interior de un predio del barrio “La Estación” de Bécal.

 

FUERON CINCO

De pronto llegaron alrededor de cinco sujetos que portaban palos y machetes, quienes abrieron la puerta de una patada y se les fueron encima.

Padre e hijo lograron defenderse, pero no pudieron evitar resultar lesionados. A J.A.G.H., de oficio carpintero, le amputaron el dedo pulgar de la mano izquierda, además de que sufrió de diversos golpes.

A su padre le hicieron cortes en la muñeca de la mano izquierda, así como en el labio inferior y otras partes del cuerpo.

Los agresores al verlos sangrando se dieron a la fuga. Los heridos fueron trasladados al citado sanatorio, mientras que elementos de Seguridad Pública Municipal buscaron a los responsables.

En cuanto los lesionados ingresaron al hospital, automáticamente fue brindado el reporte a la autoridad ministerial que inició las diligencias correspondientes, además que esperaba la querella de las víctimas.

Al parecer los agresores están plenamente identificados y no hubo información sobre el móvil de la agresión.

Noticia anterior

Impacta contra muro central

Siguiente noticia

Impacta contra muro central