Inicio»Policía»Pleito por herencia deja un herido y dos detenidos

Pleito por herencia deja un herido y dos detenidos

0
Compartidos
Google+

Lo que parecía un desalojo tranquilo entre familiares, terminó en pleito con saldo de dos detenidos y un lesionado en una vivienda de la colonia Esperanza, donde agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tuvieron que cerrar el tránsito vehicular.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer sucedió el conflicto, cuando dos sujetos acudieron supuestamente en son de paz a sacar sus pertenencias del predio de la calle 20 de Noviembre, cercano a la intersección de la avenida Gobernadores, que otra persona heredó o compró de forma legal a su madre, una mujer de la tercera edad.

De repente se desató la ira del par de sujetos, quienes con un tubo golpearon al otro adulto, al que noquearon y dejaron lesionado frente a varias mujeres y familiares que se encontraban en la propiedad.

Al reporte de riña acudieron patrulleros de la PEP, quienes aseguraron al par de rijosos y los trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego los oficiales preventivos cerraron el tránsito vehicular de la calle 20 de Noviembre, para que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieran al lesionado y lo llevaran al hospital.

Asimismo, dos personas acudieron al Ministerio Público a interponer denuncia contra los agresores, identificado uno como el esposo de una de las dos hermanas, supuestamente inconformes con el hermano que se quedó la herencia.

“Mi tío nunca imaginó que mi abuela le dejara el predio, que es una casa antigua, porque él además se dedicó a cuidarla, por lo que hago un llamado a los detenidos que dejen sus agresiones a un lado, porque esto se arregla ante las autoridades correspondientes, a las que les pedimos se haga justicia”, manifestó Marisela Velázquez.

Noticia anterior

Impacta contra muro central

Siguiente noticia

Alcoholizada intenta suicidarse