Inicio»Policía»Cuatro heridos en salida de camino

Cuatro heridos en salida de camino

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Cuatro lesionados y pérdida total en el vehículo, fue el saldo de salida en la carretera Villahermosa-Escárcega.

Alrededor de las 13:45 horas de ayer, los ocupantes del Dodge, Attitude, color rojo, modelo 2021, con placas YFC-125-A de Veracruz, se dirigían hacia la cabecera municipal a exceso de velocidad.

A la altura del kilómetro 283 de la carretera federal, luego de pasar el ejido Nuevo Progreso 2 —mejor conocido como Kilómetro 27—, el automóvil abandonó la cinta asfáltica para caer en la hondonada llena de maleza y piedras, donde avanzó aproximadamente ocho metros hasta detenerse cerca del rancho El Acicate.

Al resultar los tripulantes con golpes, dos de ellos fueron llevados en vehículo particular al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, y después, los socorristas de la Cruz Roja canalizaron a los otros dos.

Los efectivos de la Dirección General de Carreras de la Guardia Nacional acudieron para dar fe de los hechos, mientras que los empleados de la empresa de grúas sacaron la unidad motriz y la remolcó al corralón.

Noticia anterior

Fallece en hotel, al parecer de Covid-19

Siguiente noticia

En riña, obrero recibe martillazo en el rostro