Inicio»Policía»Destroza automóvil en volcadura

Destroza automóvil en volcadura

0
Compartidos
Google+

Sujeto sobrevivió al volcar y destrozar su automóvil en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, frente al parque de la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 100 mil pesos.

Fuentes extraoficiales indicaron que a las 21:30 horas del martes, menor de edad conducía a exceso de velocidad el Chevrolet, Aveo, color azul, con placas DJJ-12-71 del Estado, con rumbo del malecón de la ciudad al poblado de Imí I.

Para no arrollar al motociclista que se le habría atravesado al pasar el cruce de la calle República Mexicana, giró el volante hacia la derecha para estrellarse contra el camellón y una palmera cerca del área recreativa.

Tras dar varias volteretas, el carro quedó en sentido contrario sobre sus cuatro llantas, con abolladuras en las salpicaderas, puertas, estribos, techo, cajuela y con el parabrisas roto.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegó al lugar donde se entrevistó con una persona, al parecer padre del automovilista que se había retirado.

Los oficiales de Vialidad pidieron el apoyo de la grúa para remolcar el coche, el cual fue enviado al corralón en espera de que la aseguradora pague por los daños ocasionados al espacio público.

Noticia anterior

En riña, obrero recibe martillazo en el rostro

Siguiente noticia

Jugadoras de Sóftbol tiran sus uniformes a la basura