Inicio»Policía»Fallece en hotel, al parecer de Covid-19

Fallece en hotel, al parecer de Covid-19

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Hombre perdió la vida, presuntamente por complicaciones de Covid-19, minutos después de ingresar con su esposa a una habitación de conocido hotel de la colonia Revolución de esta cabecera municipal.

Alrededor de las 19:00 horas del martes, P. P. M. L. de 40 años y E. A. R. de 36, procedían de la Ciudad de México con destino hacia su domicilio en Playa del Carmen, Quintana Roo, pero decidieron pasar la noche en el establecimiento ubicado en la avenida Justo Sierra Méndez entre las calles 47 y 49, para seguir su camino por la mañana.

Sin embargo, 15 minutos después, al estar en la habitación marcada con el número 30, el cuadragenario comenzó a sentirse mal, aparentemente con los síntomas de coronavirus.

La fémina solicitó el apoyo a los empleados, quienes dieron parte a la Dirección de Seguridad Pública y a la Vicefiscalía General Regional.

Los policías acudieron a corroborar el reporte y resguardaron el acceso para que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recabaran indicios, aunque al final, fueron los trabajadores de una funeraria quienes se hicieron cargo del cuerpo.

Noticia anterior

Se ahorca en su vivienda

Siguiente noticia

Cuatro heridos en salida de camino