Inicio»Policía»Se ahorca en su vivienda

Se ahorca en su vivienda

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Y. T. C. de 24 años, conocida como “La Güera”, se suicidó en su vivienda ubicada en la colonia La Jeringa. Se desconoce qué la orilló a tomar la fatal decisión.

A las 21:00 horas del martes, Clemente Boot Andrade llegó de su parcela a su domicilio en la calle 73 por 12, y ante la nula respuesta a sus llamados decidió forzar una de las ventas, pero al entrar vio que su esposa se había ahorcado con una soga que amarró a la viga.

Luego de bajarla pidió ayuda al 911, pero al presentarse los paramédicos de la Cruz Roja, sólo confirmaron que no tenía signos vitales, en tanto, los agentes de Seguridad Pública solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía General Regional con sede en la cabecera municipal.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), pericial y criminalística, realizaron el trabajo de campo para que el Servicio Médico Forense (Semefo) levantara el cuerpo y lo llevara al anfiteatro donde se le practicó la necropsia de ley, la cual arrojó que el deceso fue asfixia por suspensión.

Noticia anterior

Reprochan a Pemex contratar comida VIP

Siguiente noticia

Fallece en hotel, al parecer de Covid-19