Inicio»Policía»Muere a puñaladas

Muere a puñaladas

3
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Cuerpo de quincuagenario con más de ocho puñaladas fue encontrado en predio del Fraccionamiento San Francisco. La Vicefiscalía General de Justicia indaga el crimen.

Alrededor de las 23:20 horas del miércoles, vecinos de la calle Ramón López Velarde escucharon gritos de auxilio en la casa marcada con el número 226, así que pidieron ayuda al 911.

En minutos se presentaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes verificaron que la víctima se trataba de Jorge López Cruz de 58 años, propietario de la vivienda, quien estaba tendido en el piso ensangrentado, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja constataron que tenía varios minutos de haber fallecido.

Los agentes ministeriales en compañía de los peritos en criminalística procesaron la escena y verificaron que el cadáver tenía más de ocho heridas, además, en la parte trasera del inmueble había una escalera con rastros de sangre, la cual utilizó el asesino para saltar la barda y escapar.

A unos cuantos metros del domicilio, localizaron una motocicleta Dínamo blanca con franjas rojas y matrícula 77CUB9 del Estado, la cual se especula que es del agresor.

Después de varias horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de rigor.

Por lo pronto siguen las entrevistas con los habitantes y el vigilante de seguridad privada, para dar inicio a la carpeta de investigación por homicidio.

Noticia anterior

Buscarán acuerdos con Pemex

Siguiente noticia

Linchan a ladrón, otro es salvado por policías