Inicio»Policía»Pierde la vida por heridas de bala

Pierde la vida por heridas de bala

0
Compartidos
Google+

MAMANTEL, Carmen.— Lucio Hernández Hernández perdió la vida minutos después de ser ingresado al Hospital Rural Bienestar de esta comunidad, por heridas graves causadas con arma de fuego durante cacería.

De acuerdo con los datos recabados, el hermano del presidente de la Asociación Ganadera Local General (AGLG) de Mamantel, entre la mañana y mediodía de ayer, se fue con grupo de amigos y familiares en la selva del ejido Nueva Chontalpa.

Sin embargo, en un hecho no confirmado por las corporaciones policiacas, el rifle de uno de los cazadores se activó de manera accidental y los proyectiles se impactaron contra su humanidad para quedar malherido.

Aunque lo llevaron en vehículo particular hasta el nosocomio, en donde —alrededor de las 13:00 horas— fue ingresado al área de urgencias, pero no sobrevivió a pesar del esfuerzo de los doctores.

El lamentable suceso consternó a los pobladores de las localidades de la región de Mamantel, en tanto, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía General Regional de Escárcega, se hicieron cargo del caso para realizar las pesquisas.

Noticia anterior

Tres lesionados en choque y volcadura en carretera

Siguiente noticia

Dejaría este Gobierno pendiente regreso a aulas