Inicio»Policía»Tres lesionados en choque y volcadura en carretera

Tres lesionados en choque y volcadura en carretera

0
Compartidos
Google+

Choque provocó que automóvil se saliera de la carretera Campeche-Seybaplaya, tramo Xpicob, y cayera en un barranco donde tres personas resultaron con lesiones. Los daños fueron cuantiosos y del hecho tomó conocimiento la Guardia Nacional (GN).

A eso de las 18:15 horas de ayer, cuatro integrantes de una familia viajaban a bordo del Chevrolet, Matiz, rojo, con placas del Estado, con dirección a Champotón.

Al pasar por el kilómetro 184+300 de la vía federal libre, el carro se impactó contra el costado izquierdo delantero de la camioneta Renault con número económico C-17 y matrícula YS-990-C de Yucatán, cuando el conductor se atravesó al pretender incorporarse a un camino de terracería.

Por la colisión el coche terminó volcado con las llantas hacia arriba entre los matorrales y en su interior dos adultos mayores así como E. B. A. C. de 14 años, quien resultó con contusión en el brazo derecho, mientras que el guiador logró salir.

Del accidente dieron aviso al número de emergencia 911. Personal de la Cruz Roja y testigos ayudaron a rescatar a J. C. Q. de 55 años, mientras que M. R. D. de 66 años, fue inmovilizada y sacada en camilla para ser trasladada en ambulancia a la Clínica Campeche.

El accidente quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), junto con el presunto responsable.

Noticia anterior

Linchan a ladrón, otro es salvado por policías

Siguiente noticia

Pierde la vida por heridas de bala