Inicio»Policía»Arrestado en cateo

Arrestado en cateo

0
Compartidos
Google+

Sujeto fue retenido la madrugada de ayer en cateo realizado en hospedaje en la calle Pich por Castamay de Solidaridad Urbana, donde el personal ministerial encontró indicios de supuesta red de clonadores de vehículos.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) realizaron tres operativos en la ciudad capital.

El sospechoso fue llevado ante el juez de Control que lo requirió por operaciones con recursos de procedencia ilícita; enfrentaría segunda investigación por los documentos y evidencias encontradas en su poder durante la aprehensión.

Las pesquisas ministeriales que conllevaron a la revisión domiciliaria y al mandamiento judicial, estarían relacionadas con el desalojo que se efectuó el cinco de julio, en la avenida Lázaro Cárdenas, en predio del Infonavit Las Flores.

En esa ocasión, los actuarios de Casa de Justicia dieron cumplimiento al fallo de juez de lo Civil, así que retiraron muebles y al personal de tres locales.

El afectado —quien ganó el proceso civil— interpuso formal querella ante una serie de irregularidades y supuestos delitos que conllevaron a la identificación de grupo de personas.

Como parte de ello, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) integraron el expediente que originó la redada contra el mismo desalojado. Hasta el momento, la Fgecam no ha brindado información al respecto.

Noticia anterior

Fallece al caer de árbol

Siguiente noticia

Logran convenio con Infonavit vecinos de Carzabela Bicentenario