Inicio»Policía»Presunto levantón en la colonia San Martín

Presunto levantón en la colonia San Martín

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Expectación y temor entre la sociedad, ocasionó ayer el presunto levantón de una persona en las inmediaciones de la colonia San Martín.

Alrededor de las 11:00 horas, en la calle 35  por dos y cuatro, sujeto se trasladaba a bordo de la motocicleta Itálika, color rojo con negro, con matrícula SMD9N del Estado, la calle 35.

Según vecinos, de pronto le cerró el paso la camioneta Toyota, Tacoma, blanca, y de ella descendieron tres tipos que comenzaron a golpearlo, para luego subirlo a la fuerza y escapar con rumbo desconocido.

El biciclo quedó tirado a mitad de la vialidad, mientras que testigos reportaron los hechos a las diversas corporaciones policiacas.

Al sitio arribaron varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública y agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía, quienes acordonaron el perímetro para procesar y levantar indicios.

Aunque las autoridades no han dado a conocer mayores detalles al respecto, de manera extraoficial se averiguó que se trata de un menor de edad que se dedica al robo de casa habitación. Se presume que fue llevado a un sitio solitario donde lo golpearon salvajemente, porque horas más tarde fue dejado en libertad.

Noticia anterior

Choque en el periférico, 4 muertos

Siguiente noticia

Fallece al caer de árbol