Inicio»Policía»Fue arrollada por su automóvil en Jardines

Fue arrollada por su automóvil en Jardines

0
Compartidos
Google+

Automovilista resultó con las dos piernas lesionadas al ser atropellada por su automóvil en la colonia Jardines; se deslizó en reversa segundos después de dejarlo aparcado en cerro.

A eso de las 13:50 horas de ayer, la conductora del Pontiac, color azul, con placas DKF-6040 del Estado —otra versión indicó que era su hijo—, llegaron a la puerta de su domicilio situado en la privada Violeta por calle Violeta.

El automotor fue estacionado y los tripulantes descendieron al creer que lo había dejado seguro, sin embargo, al caminar hacia su casa notaron que éste empezó a avanzar.

Ambos intentaron detenerlo, pero el peso del vehículo los venció y le pasó encima a la fémina, mientras que el joven estuvo a punto de ser arrollado.

El carro se detuvo en la terraza de una vivienda al chocar contra la barda. El estruendo y los gritos de la lastimada llamaron la atención de familiares y vecinos, quienes dieron aviso al número de emergencia del C-5.

Los agentes de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido, además, pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios a la guiadora, después la abordaron a la ambulancia para llevarla a un nosocomio.

El coche sería retirado con ayuda de una grúa, además de que los daños fueron de regular cuantía.

Noticia anterior

Incauta la Semar 27 kilos de cocaína; un detenido

Siguiente noticia

Dos se quitan la vida en Yucatán