Inicio»Policía»Incauta la Semar 27 kilos de cocaína; un detenido

Incauta la Semar 27 kilos de cocaína; un detenido

0
Compartidos
Google+

ATASTA, Carmen.— Aproximadamente 27 kilogramos de cocaína, un vehículo y una persona, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), luego de ser asegurados ayer en las inmediaciones del Puente Zacatal.

A las 19:15 horas, los elementos de la Secretaría de Marina (Semar) le marcaron el alto al conductor del automotor, que al parecer procedía del Estado de Tabasco con destino a la cabecera municipal, pero al detectar que se encontraba nervioso le pidieron que se bajara para realizar la inspección de rutina.

Los militares encontraron diversos envoltorios sellados con cinta canela que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, así que el caso se turnó ante la autoridad competente para la integración de la carpeta de investigación.

Cabe destacar que el pasado nueve de julio, los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron un operativo en la comunidad de Puerto Rico, en donde incautaron una camioneta de la marca Nissan y 270 kilogramos de mariguana.

En estas acciones también se logró la aprehensión de tres sujetos, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público de la FGR.

Noticia anterior

Camioneta arrastra a joven motorista

Siguiente noticia

Fue arrollada por su automóvil en Jardines