Inicio»Policía»Encuentran cadáver en un rancho

Encuentran cadáver en un rancho

0
Compartidos
Google+

XBACAB, Champotón.— Sujeto fue encontrado sin vida y atado de manos en la parcela ubicada en la carretera federal a Escárcega, entre esta comunidad y la de Revolución. Permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo con el comisario municipal Jesús Dzib, a las 10:00 horas de ayer recibió la llamada donde le informaban que habían hallado un cadáver en el rancho ubicado a ocho kilómetros de Xbacab.

La autoridad hizo el reporte a la Dirección de Seguridad Pública, cuyos oficiales se dirigieron al lugar donde corroboraron los hechos, así que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes ministeriales procesaron la escena del crimen para recoger evidencias, luego levantaron los restos de la víctima para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicaran la necropsia de rigor.

Se desconoce si la persona laboraba en la propiedad, si había recibido amenazas de muerte o se opuso al intento de robo de ganado y fue sometido, por lo pronto, hay hermetismo en el caso para no entorpecer las investigaciones del presunto homicidio.

Noticia anterior

Sobrevive con golpes al chocar contra auto

Siguiente noticia

Lo queman y sepultan en concreto