Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive con golpes al chocar contra auto

Da click para más información

Motociclista presuntamente ebrio sobrevivió al impactarse contra automóvil en el conocido cruce de la muerte del periférico Pablo García y Montilla con la Unidad Habitacional Siglo XXI. Los daños se estimaron en más de 60 mil pesos.

A las 18:00 horas de ayer, el guiador de la Itálika 250, roja con negro y placa 47CSA5 del Estado, transitaba con rumbo del crucero del poblado de Chiná hacia la Unidad Habitacional ExHacienda Kalá.

Al dar vuelta hacia la avenida Siglo XXI, colisionó contra el costado izquierdo del Toyota, Corolla, color gris, con matrícula DJW-10-93 de la entidad, donde iban tres mujeres con un menor de edad, quienes se llevaron fuerte susto.

A pesar del encontronazo, el motorista sólo tuvo golpes leves mientras que su vehículo quedó hecho pedazos del manubrio, faros delanteros, tablero, tijera y guardalodo con luces traseras.

En cuanto al coche, acabó con las láminas perforadas y abolladas de las dos puertas, estribo y salpicaderas, además de destrozarse el espejo retrovisor.

Un agente de la Guardia Nacional llegó y turnó al presunto responsable a la Fiscalía General del Estado (FGE), además ordenó remolcar el deshecho biciclo al corralón.