Inicio»Policía»Abandonan dos cuerpos en carretera

Abandonan dos cuerpos en carretera

2
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Como Mario D. V. y Deysi del R. U. D.  fueron identificados los cadáveres encontrados en la  orilla del tramo carretero Xbacab-Revolución. Las autoridades de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado (FGE), continúan con las investigaciones.

A las 9:30 horas del domingo, los pobladores de Xbacab localizaron el cuerpo de Mario D. V. —hijo de conocido empresario de este municipio— entre los matorrales de las  torres de microonda, y a dos kilómetros del poblado de Revolución hallaron el de Deysi del R. U. D., ambos tenían disparos de arma de fuego y estaban atados de las  manos.

Aproximadamente a las 13:50 horas, en la  carretera Champotón-López Mateo, hallaron el Chevrolet, Aveo, blanco, con placas DJZ-84-70 del Estado, que de acuerdo con lugareños estaba abandonado desde el sábado.

Se desconoce si se trató de un asaltar o secuestro, ya que la pareja sentimental tenía su domicilio en la localidad del Zapote, ubicada entre La cabecera municipal y  Ulumal.

El personal de la FGE procesó la escena del crimen, donde al parecer levantaron los casquillos para su análisis en balística y saber si el arma ha sido utilizada en otro hecho violento.

Tras la necropsia de ley, los restos de las víctimas fue entregados a los familiares para su cristiana sepultura.

Noticia anterior

Pareja huía de sicarios

Siguiente noticia

Vuelca auto cerca del Arco Maya