Inicio»Policía»Adolescente se quita la vida

Adolescente se quita la vida

0
Compartidos
Google+

Presuntamente por problemas de depresión, adolescente decidió suicidarse en su vivienda ubicada en el Centro Histórico. Fue descubierta por uno de sus padres.

Esta es la tercera menor de edad que se quita la vida en lo que va del año en Campeche, la cifra se eleva a 52 casos.

A eso de las 10:00 horas de ayer, en una de las casas coloniales de la calle 55 entre 14 y 16, el papá se dirigió al cuarto de E. S. L. de unos 16 años, y al entrar la encontró que colgaba con soga —al parecer de un hamaquero— al cuello, así que la bajó con la esperanza de que aún estaba viva.

Tras la desesperación y reportar la emergencia al 911, al lugar llegaron los socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron que había fallecido.

Después, los policías de la Estatal Preventiva (PEP) asignados a vigilar el primer cuadro de la ciudad, acordonaron la zona.

Una hora después, arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se le practicará la autopsia de rigor para luego entregarlo a sus familiares.

Noticia anterior

Clausuran obra del muelle de mampostería

Siguiente noticia

Pareja huía de sicarios