Inicio»Policía»Vuelca auto cerca del Arco Maya

Vuelca auto cerca del Arco Maya

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Ebrio automovilista protagonizó volcadura cerca del Arco Maya, luego de que intentó dar vuelta a la glorieta al estilo de rápido y furioso. Sólo se registraron pérdidas materiales.

Alrededor de las 4:30 horas de ayer, los vecinos de la avenida Calkiní salieron de sus casas al escuchar el estruendo, quienes al ver el Volkswagen, Gol, con placas DJX 5624, color blanco, que estaba sobre su costado izquierdo en la banqueta, llamaron al 911 para solicitar ayuda.

Los policías se presentaron y solicitaron la presencia de la Cruz Roja porque el conductor estaba atrapado, sin embargo, lograron sacarlo de la unidad sin un rasguño, el cual se identificó como Daniel Alejandro J. C. de 29 años.

Cuando llegaron amigos y familiares del guiador, éste era valorado por los paramédicos quienes determinaron que no requería traslado al Hospital Comunitario.

Los oficiales llevaron al tipo a la Dirección de Seguridad Pública para luego turnarlo al Ministerio Público y ordenaron que remolcaran el carro con grúa al corralón.

Noticia anterior

Abandonan dos cuerpos en carretera

Siguiente noticia

Baleado en la colonia Primero de Mayo