Inicio»Policía»Cuantiosos daños en carambola

Cuantiosos daños en carambola

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Con el frente destrozado quedó vehículo, tras ser impactado por motocarro al que conductor de camioneta proyectó, luego que lo colisionara al perder control del volante.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando sobre la avenida Camarón transitaba el conductor de la camioneta Nissan, tipo NP300, blanco, placas CR-43-744 del Estado.

Al intentar entrar al estacionamiento de domicilio que funciona como taller, entre la calle Tiburón y Ostión, en la colonia Justo Sierra, el guiador de la camioneta cortó circulación a la joven guiadora del motocarro de la marca Veloci, blanco, sin placa.

Esto provocó que saliera proyectado contra vehículo particular marca Hyundai Atos, azul, matrículas XWL-65-33 de Tlaxcala, que terminó al igual que las otras dos unidades, con daños de mayor cuantía.

La guiadora del motocarro resultó con algunas lesiones que le provocaron fuerte dolor en la pierna, por lo que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que pasaban por el lugar, solicitaron servicios a la Cruz Roja.

Poco después, paramédicos consideraron que era necesario llevar a la mujer a una clínica, pero la dama se negó y dijo que esperaría al ajustador de seguro, para obtener un pase médico a clínica particular. Al final los implicados lograron acuerdo de pago de daños.

Noticia anterior

Dos ahorcados en Yucatán

Siguiente noticia

De nuevo, atracan jardín de niños de Colonial Campeche