Inicio»Policía»A proceso presunto violador de adolescente

A proceso presunto violador de adolescente

4
Compartidos
Google+

Por la violación de adolescente de 14 años en el 2020, I. N. L. G. de 46 años, fue vinculado a proceso y enviado al Centro Penitenciario de San Francisco de Campeche.

El juez de Control sujetó al acusado a prisión preventiva oficiosa, de acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 463/20-2021/JC.

Con base a las pesquisas ministeriales, los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del 24 de octubre, cuando el hombre se aprovechó de la confianza que le tenía la familia y pasó por la menor de edad a su domicilio para llevarla a un evento cultural, pero con engaños se dirigió a un predio de la ciudad capital donde la agredió sexualmente y le pidió que no lo delatara.

A pesar de ello, la víctima acudió con sus parientes ante el personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM); los funcionarios especializados integraron la carpeta de investigación.

El expediente fue llevado ante el juzgador que emitió la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por los elementos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el domingo 25 de julio del año en curso.

Al día siguiente —el lunes 26— lo llevaron a la audiencia inicial ante el juez. El imputado solicitó la duplicidad del término constitucional.

Las diligencias judiciales se reanudaron el viernes 30 del mes pasado con los resultados antes descritos, también se impuso plazo de dos meses para la indagación complementaria.

Noticia anterior

Incautan droga en casa de Siglo XXI

Siguiente noticia

Por deuda económica lo acuchilla su compañero