Inicio»Policía»Arrestan a 4 por robos

Arrestan a 4 por robos

0
Compartidos
Google+

Ayer fueron arrestados cuatro personas por el hurto de piezas de vehículo en el barrio de San Román y en casa habitación de Vista Hermosa. Quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El primer caso pasó cerca de las 4:00 horas, cuando a través de las cámaras de videovigilancia del C-5 y de reportes ciudadanos, señalaron a dos sujetos que estaban quitando el catalizador a la Toyota, Hilux, color gris, con placas GF-5506-A de Guanajuato, que estaba aparcada en la prolongación de la avenida Justo Sierra, a escasos metros de la Secretaría de Salud.

Al obtener el botín, los sospechosos se dirigieron hacia la calle 10 de San Román, donde a la altura de la cancha deportiva fueron ubicados por los policías estatales (PE) que ya tenían sus descripciones.

Los agentes reconocieron que en San Román y en la colonia San José, desde finales de julio han sido reportados al menos tres hechos similares.

El otro incidente sucedió a las 14:50 horas, cuando vecinos de la calle Oxá de Vista Hermosa llamaron al C-5 para reportar que un hombre y una mujer ingresaron a un predio ajeno, luego los vieron marcharse en la Itálika semiautomática roja, con matrícula A99XR del Estado. Los agentes atendieron el reporte y los ubicaron en Kalá.

Aunque les marcaron el alto, el motociclista aceleró hasta llegar a las instalaciones de la Escuela de Estudios Superiores “Sor Juana Inés de la Cruz” en la vialidad Kabáh, donde se metieron sin autorización al ver la reja abierta.

Ya en propiedad privada, afirmaron ser empleados del plantel, sin embargo, los empleados negaron conocerlos y permitieron el arresto.

Noticia anterior

Dos lesionadas en volcadura

Siguiente noticia

Vacunarán a los de 18 y más en 10 municipios