Inicio»Policía»Por deuda económica lo acuchilla su compañero

Por deuda económica lo acuchilla su compañero

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.— Sujeto fue acuchillado por su compañero de parranda en la colonia 10 de Mayo, presuntamente por deuda económica.

Alrededor  de  las 18:00 horas del martes, la Dirección de Seguridad Pública fue alertada ante la riña registrada en un domicilio de la calle Palmar, así que los oficiales se movilizaron para corroborar el hecho violento.

Al llegar encontraron a un hombre que se identificó como Gamaliel Asencio Morales de 24 años, de oficio albañil, estaba bajo los influjos del alcohol, presentaba herida de arma blanca, así que lo subieron a la patrulla para llevarlo al Hospital General de la cabecera municipal, sin embargo, los médicos decidieron canalizarlo a un nosocomio de Chetumal, Quintana Roo.

De manera extraoficial se dio a conocer que es la segunda vez que se suscita el altercado, aunque en la anterior sólo hubo amenazas de muerte, y que el agresor es su colega de trabajo.

Es el tercer incidente que ocurre en el año, en donde están relacionados jóvenes que ingieren etílicos y los combinan con otras sustancias, lo cual, sólo los vuelve agresivos.

Noticia anterior

A proceso presunto violador de adolescente

Siguiente noticia

Dos lesionadas en volcadura