Inicio»Policía»“Vuela” 5 metros al chocar contra auto

“Vuela” 5 metros al chocar contra auto

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Con posibles fracturas resultó joven en motocicleta al estrellarse contra automóvil estacionado en la colonia El Tamarindo de esta cabecera municipal. Fue llevado al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara”.

A eso de las 21:30 horas del miércoles, R. B. C. C. de 21 años, manejaba alcoholizado y a exceso de velocidad la Itálika roja, en la avenida Manuel Crescencio García con rumbo al Cecytec.

Al pasar el taller mecánico de los menonitas, perdió el control del manubrio y se estrelló contra el Chevrolet, Aveo, color blanco, con placas DJY-57-13 del Estado, que estaba debidamente estacionado.

Tras el impacto, el motociclista salió “volando” unos cinco metros hasta quedar tendido en el pavimento, donde se quejaba de dolor en las piernas y la cabeza.

Los vecinos salieron de sus casas, entre ellos el dueño del carro A. G. Ch. P., quién había acudido a visitar a su suegra, así que llamaron al 911 para pedir ayuda médica. Los socorristas lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al nosocomio.

El coche resultó con abolladuras en el costado izquierdo trasero y con el espejo lateral quebrado, mientras que el biciclo acabó con varias piezas plásticas rotas.

Noticia anterior

Colaborador de EFM presunto violador

Siguiente noticia

Aplicarán 2ª dosis al grupo de 40 a 49 próxima semana