Inicio»Policía»Termina con doble fractura expuesta

Termina con doble fractura expuesta

0
Compartidos
Google+

Motociclista sufrió doble fractura expuesta, al ser embestido de frente por automóvil en la peligrosa intersección de las avenidas Álvaro Obregón con Cuauhtémoc del barrio de Santa Lucía. Pérdidas materiales por más de 20 mil pesos.

Al mediodía de ayer, el conductor de la Itálika 150, gris con negro, y matrícula 17CST7 de la entidad, transitaba con dirección de Santa Lucía al Fraccionamiento Villas del Río.

Al pasar en el crucero con la vialidad Cuauhtémoc, fue impactado por el Chevrolet, Beat, color gris, con placas YXA-272-C de Yucatán, cuyo guiador salió del otro lado de la Obregón con rumbo de la Ermita a Santa Lucía.

Como consecuencia del choque, el motorista quedó tendido en el pavimento donde comenzó a sangrar en abundancia de la espinilla izquierda, mientras que su biciclo resultó con daños en el frente debajo del carro, al que se le despedazó la facia y faros delanteros, con abolladuras en la salpicadera y capirote.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abanderaron el área y al automovilista lo consignaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al parecer, familiares del afectado le amarraron un trapo en la herida para detener la hemorragia, después fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Para desbloquear el tránsito, los oficiales de Vialidad ordenaron el retiro y traslado de los vehículos con grúa al corralón.

Noticia anterior

Rescinden contratos a aspirantes del STPRM, manifiesta Ríos Robles

Siguiente noticia

Baleados en intento de asalto