Inicio»Policía»Asesinan a albañil de nueve puñaladas

Asesinan a albañil de nueve puñaladas

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— En predio de la colonia El Tamarindo, con nueve puñaladas fue encontrado el cadáver de sujeto conocido como el Chi Chí o El Bicho. Sin detenidos.

Se supo que T. F. Ch. D. de 56 años y de oficio albañil, vivía solo en un cuarto que rentaba en la calle 17 entre 24 y 26 de esta cabecera municipal, el cual está junto a una vulcanizadora.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, sus compañeros de trabajo llegaron a buscarlo, pero al entrar lo hallaron tirado boca abajo en el piso y ensangrentado, mientras que el lugar estaba en desorden. El hoy occiso también se desempeñaba como mototaxista, incluso, el vehículo se encontraba estacionado afuera de la vivienda.

Los alarifes reportaron lo ocurrido al 911, así que en cuestión de minutos arribaron los policías de Seguridad Pública para acordonar el acceso al inmueble, mientras que los agentes ministeriales y médicos legistas se presentaron a las 10:00 horas, quienes luego de procesar la escena del crimen levantaron el cuerpo para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde le practicarán la necropsia de rigor.

De manera extraoficial, se dio a conocer que la víctima presentó siete heridas en el abdomen, cuatro en el lado derecho y tres en el izquierdo, y dos en el brazo izquierdo.

Noticia anterior

Hay nulos resultados en operativo de la Semar

Siguiente noticia

Presunto rapto de menor de edad