Inicio»Policía»Homicidio en la San Patricio

Homicidio en la San Patricio

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Hombre fue hallado en un charco de sangre en una vivienda de la colonia San Patricio, cuando el propietario acudió a cobrarle la renta. Las autoridades indagan al estar en calidad de desconocido.

A las 9:05 horas de ayer, la movilización policial causó expectativa entre los vecinos de la calle 35 entre la vialidad 27 y avenida Luis Donaldo Colosio, donde los oficiales resguardaron la zona.

Pero fue hasta las 11:00 horas, que se presentaron los elementos de la Agencia Estatal del Investigación, quienes ingresaron a la casa para levantar indicios así como el cadáver para llevarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado donde le realizaran la autopsia de ley.

Fuentes no oficiales señalaron que Sergio S. C. llegó temprano para exigirle el pago al inquilino, pero al no obtener respuesta se dirigió hacia la parte trasera del domicilio y al asomarse lo halló boca abajo en el piso, así que inmediato solicitó ayuda al 911.

Los colonos indicaron que en esos cuartos siempre existen pleitos entre los habitantes, aunque en esta ocasión escucharon que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y después se registró un pleito, aunque no lo denunciaron.

Sobresalió que la víctima no portaba ninguna identificación oficial y el dueño del predio no reveló el nombre del arrendatario.

Noticia anterior

Presunto rapto de menor de edad

Siguiente noticia

Sufre automovilista ataque armado