Inicio»Policía»Presunto rapto de menor de edad

Presunto rapto de menor de edad

0
Compartidos
Google+

Luego que su hija Karla Paola Lara Aké de apenas 12 años, se fue con dos jóvenes en motocicleta, sin regresar a su casa en el poblado de  Santa Rita Bacabchén, en el municipio de Hopelchén, Roció Aké Moo pide ayuda a las autoridades Fiscalía General del Estado (FGE) y ciudadanía para su localización.

En el poblado trascendió que podría tratarse de un posible secuestro, porque la menor de edad conoció a las personas a través de las redes sociales.

La mamá, explicó que la desaparición sucedió a las 9:00 horas de ayer, cuando al estar descansando escuchó que cerraban la puerta principal de la vivienda y al salir observó que Karla Paola con su mochila azul, se subía al biciclo negro que era guiado por un sujeto y atrás de ella se trepó otro tipo, para emprender la retirada con rumbo desconocido.

Aseveró que la adolescente es de piel clara, mide 1.60 metros, cabello rizado, corto y teñido en castaño y amarillo, cejas pobladas, ojos cafés oscuros, nariz larga y labios gruesos. Como seña particular tiene una cicatriz de cirugía en el lado derecho del cuello y un lunar en la nariz.

Asimismo, vestía blusa verde, abrigo negro y pantalón de mezclilla azul.

Noticia anterior

Asesinan a albañil de nueve puñaladas

Siguiente noticia

Homicidio en la San Patricio