Inicio»Policía»La machetean en su domicilio en colonia Antorcha Campesina

La machetean en su domicilio en colonia Antorcha Campesina

0
Compartidos
Google+

ATASTA, Carmen.— Con múltiples heridas fue ingresada al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, luego de oponerse a asalto en la colonia Antorcha Campesina, de la localidad de Puerto Rico.

Cerca de las 1:15 horas de ayer, la mujer se encontraba en su casa descansando, cuando hombres armados con machetes interrumpieron para despojarla de sus pertenencias,  así que fue atacada por uno de ellos hasta dejarla tirada en el suelo y ensangrentada.

Ante esto, los malhechores huyeron sin llevarse algún objeto, y como pudo, la fémina pidió ayuda a sus vecinos, quienes de inmediato dieron parte al 911 para que en minutos —a pesar del difícil acceso a la zona— se presentaran los socorristas de la Cruz Roja destacamentados en Atasta.

Después de otorgarle los primeros auxilios, la subieron a la ambulancia para llevarla a Ciudad del Carmen y reciba atención médica especializada.

Los parientes de la víctima indicaron que conocen a los responsables y acudirán a la Vicefiscalía General de Justicia para interponer la formal querella por lesiones calificadas e intento de homicidio.

Noticia anterior

Tres muertos en choque carretero

Siguiente noticia

Atentado en la colonia Volcanes