Inicio»Policía»Arranca sin fijarse y Aveo lo atropella

Arranca sin fijarse y Aveo lo atropella

1
Compartidos
Google+

Doloroso le resultó a un motociclista incorporarse sin fijarse al tránsito del barrio de la Ermita, por lo que fue atropellado por una automovilista. Daños fueron de regular cuantía.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 7:30 horas de ayer, cuando la mujer al volante del Chevrolet Aveo blanco, placas DJW-40-51 del Estado, transitaba sobre la calle Diez, en dirección del parque Felipe Carrillo Puerto hacia la avenida Francisco I. Madero.

Antes del cruce de la calle Ah Kim Pech y avenida Álvaro Obregón, aunque la guiadora pisó el freno del Aveo, no pudo evitar embestir al guiador de la motocicleta Dínamo 150 negra, que salió sin fijarse del espacio donde se encontraba aparcado.

Tras el impacto, el motero se levantó lastimado y se recostó en la escarpa, mientras su moto 150 quedó tirada con varias piezas dañadas a los costados. Al Chevrolet se le abolló el costado derecho de la facia delantera.

Poco después, agentes de Vialidad abanderaron el área donde el arrollado fue atendido por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), pero no fue llevado al hospital.

Para desbloquear el paso vehicular, oficiales solicitaron que se aparcara el motociclo y el carro Aveo. Al final los implicados en el choque llegaron al acuerdo de pago de afectaciones y evitaron que policías los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Ahorcada en cachimba

Siguiente noticia

Grito de mujer desata operativo