Inicio»Policía»Los hallan culpables de rapto

Los hallan culpables de rapto

0
Compartidos
Google+

En juicio oral, F. C. L. y J. L. A. fueron encontrados culpables por el secuestro de madre e hija —en el 2016— en el rancho “Los Cascabeles” en Escárcega, por las que pidieron rescate de 10 millones de pesos, aunque de manera extraoficial se supo que les pagaron dos.

Los dos sujetos se encuentran en el Centro Penitenciario de San Francisco Kobén tras ser detenidos un año después por la privación de la libertad de la mujer y la niña, en ese entonces de siete años.

La audiencia en la que se dio a conocer el fallo por parte del Tribunal de Enjuiciamiento, se efectuó 10 de agosto este año.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas del nueve de junio de 2016, cuando la familia se encontraba en el predio ubicado en el kilómetro 33 del ejido El Lechugal.

Al sitio ingresó un comando armado que amagó y golpeó al esposo para llevarse a la fuerza a M. A. S. G. y a la infante, a bordo del Chevrolet, Aveo, con placas DHM-7414 del Estado, propiedad de la víctima.

Posteriormente se comunicaron con el ganadero para exigir dinero para dejarlas en libertad, lo cual sucedió días después. Las indagaciones iniciaron llegando a la aprehensión de los sospechosos.

Noticia anterior

Su padrastro le parte un block en la cabeza

Siguiente noticia

Piden en Cecytec analizar mejor el retorno a aulas