Inicio»Policía»Destroza su automóvil en choque por alcance

Destroza su automóvil en choque por alcance

0
Compartidos
Google+

Joven sobrevivió al destrozar el frente de su vehículo al colisionar por alcance en la prolongación de la avenida Francisco I. Madero. Pérdidas materiales por más de 100 mil pesos.

Cerca de las 15:30 horas de ayer, el conductor del Volkswagen, Vento, color negro, sin placas, transitaba a exceso de velocidad con dirección de la glorieta del Pescador del área Ah Kim Pech hacia la ría de la avenida Francisco I. Madero.

Luego de pasar el salón de fiestas del Magisterio, se estrelló contra la parte trasera de la Mitsubishi, L200, gris, con matrícula CR-57-389 del Estado, cuyo guiador habría reducido la velocidad por otro automotor que estaba detenido frente al parque Campeche.

Como consecuencia del impacto, el automóvil quedó sobre los vialetones del camellón y deshecho de la facia, faros delanteros, parrilla, con fuga de aceite en el motor, abolladuras en el capirote, salpicaderas y quebrado del parabrisas, mientras que el tripulante resultó con golpes en un brazo.

Así mismo, a la camioneta se le destrozó la defensa, eje de las llantas traseras y sumida de la portezuela de la caja.

Elementos de Vialidad llegaron al sitio, donde el lesionado fue valorado por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), aunque no requirió traslado al sanatorio.

Los implicados en el incidente llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora, y finalmente el coche fue retirado con grúa.

Noticia anterior

Le dan tiro de gracia

Siguiente noticia

Un muerto y 3 heridos en volcadura